Saltar al contenido

Oraciones a Dios 🥇 ▷【2021】

Lo compartimos?

Las oraciones a Dios son una manera de empezar las mañanas con la bendición del señor.

Oración Poderosa a Dios en las Mañanas

A ti mi Dios bendito te pido poderosamente esta mañana que me ayudes, que me bendigas y me protejas a mí y a todos los que me rodean.

 

Esta oración es poderosa porque te pido a ti Dios todopoderoso. Te pido desde el fondo de mi corazón y con todo mi ser que escuches mi petición en esta mañana.

 

Declaro infinitas bendiciones para mí y para todo aquel que me rodea. Que las bendiciones desde esta mañana sean tantas que parezcan milagrosas porque yo se mi señor Dios que tus cumples y bendices al varón esforzado y valiente, por eso desde esta mañana me declaro valiente, teniendo fe y paz en ti mi señor.

 

Por favor en este nuevo amanecer aleja a las personas que me deseen el mal. Protégeme de las personas que quieran dañarme, protege a mi familia también y a todas mis amistades.

 

Señor tú conoces mi corazón y sabes bien que, por la mañana, tarde o noche siempre te tengo en mi mente y mi corazón.
Te pido que me llenes de sanidad antes de comenzar mi día

 

Cuida también de mis familiares, que al despertar por la mañana igual que yo, se despierten felices y sanos en tu nombre.

 

Eres poderoso mi gran Dios y por eso te pido que siempre me guíes y me cuides en mi camino.

 

En el nombre del todopoderoso, Amen

Yo creo en Dios

Querido y amado Dios, en esta mañana llena de roció y luz te doy gracias porque me permitiste vivir un día más, un día para adorarte, para creer en ti.

 

Porque mi fe por ti mi Dios es inmensa, no hay nada que venga contra mí que yo sienta miedo porque yo creo en ti mi amado Dios.

 

Mi fe y mi amor por ti mueven montañas, porque mi Dios bendito siempre te llevo en mi corazón. Y puedo gritar con todas las fuerzas: YO CREO EN TI DIOS.

 

Porque sé que tu sacrificio fue de tal manera que tu hijo pagó por nuestros pecados por cada uno de nosotros. Gracias por todas las bendiciones que me das siempre.

 

Gracias porque mi fe en ti Dios ha hecho que tenga oportunidades más grandes de las que esperaba.

 

A pesar de estos tiempos difíciles, siempre siento que estas allí Dios guiándome, por eso creo en ti y en tu poder.

 

Tu poder siempre es esperanzador porque nunca me ha abandonado. Sígueme cubriendo con tu inmenso poder y dame las fuerzas para continuar y poder seguir adelante

 

Señor Tú conoces mi corazón y sabes que sin ti no podría

 

Gracias padre amado por nunca olvidarte de mí y siempre creo en que tu mi amado Dios tienes la última palabra, por eso en esta nueva mañana con completa seguridad de que yo creo en ti mi señor

 

La gloria sea a tu nombre.

 

Amen.

¿Cómo hacer una oración a Dios en la mañana?

Las oraciones diarias por la mañana son el método más rápido y efectivo para acercar nuestras decisiones, familia y vida a los senderos del señor.

Sin embargo, comunicarnos con Dios no siempre es tan sencillo, y para muchos la frecuente pregunta de ¿Cómo hacer una oración a dios en la mañana? Les puede nublar el pensamiento.

La oración es el acto de hablar y conectar genuinamente con Dios. Para lograr que esta comunicación sea provechosa para dar inicio a nuestros días un individuo debe tomar en cuenta lo siguiente:

  • Para orar necesitarás concentración, por lo que es recomendable que realices esta oración en silencio; utiliza un espacio y un horario adecuado en donde reconozcas que nadie podría interrumpirte
  • Es importante realizar la oración antes de ir a trabajar o cumplir con tus actividades diarias; podrías llevar a cabo tu oración antes de levantarte de tu cama
  • Presta atención a las preocupaciones de las personas que te rodean y menciónalas en la oración para dar claridad a sus almas

¿ Cómo empezar una oración a Dios ?

Si desconoces como iniciar una oración no te preocupes, Dios te ha incentivado a estar aquí en este momento para conocer como es el método adecuado para iniciar una oración.

Por otra parte, para realizar el comienzo de una oración y concluirla de forma correcta te sugerimos tener en los pasos que mencionaremos:

  1. Agradece: “Los caminos del señor son perfectos” iniciar la oración con gratitud le hará saber a Dios que reconoces que las dificultades que están aconteciendo no son permanentes, y que ante la tormenta tu siempre sentirás gratitud por las cosas buenas que te rodean.
  2. Desenlace: En el desenlace de la oración o continuación abordarás tus preocupaciones y las de tu familia, pedirás que los problemas se solucionen sin importar el nivel de dificultad de los mismos.
  3. Cierre: En el cierre de la oración agradecerás la ayuda que te ha brindado el señor para enfrentar los problemas más difíciles; y pedirás protección para ti y tu familia

¿ Cómo Orar con fé para que Dios me escuche ?

Si esta pregunta llega a tu mente es porque has sentido que tu conexión con dios no ha sido honesta; algo en tus actos o decisiones te ha estado incomodando y es importante que te sinceres en oración, y que cambies los malos hábitos que te alejan de su presencia.

Es importante mencionar que el acto de la oración es un proceso lleno de fe; genuinamente quien recuerda a dios en las dificultades debe tenerlo presente en el bienestar.

Para orar con fe solo necesitarás mejorar tu relación con dios por medio de la biblia, la oración diaria, y la voluntad de mejorar tus decisiones

¿ Cuál es la mejor ora para orar?

Una pregunta recurrente para algunos fieles es ¿Cuál es la mejor hora para orar a Dios? La respuesta con mayor sentido seria: no existe horario para incluir a Dios en nuestras vidas. Sin embargo, si deseas que tu conexión con Dios nunca falte en tus días es importante que te plantees un horario de oración diaria para ti y tu familia.

Este debe incluir 2 oraciones por día, una en la mañana (antes de salir de casa) y otra durante la noche (para ir a dormir).

Si implementas este horario a tu rutina tu vida cambiará espiritualmente de forma positiva.

Por otra parte, puedes agregarle a tus oraciones algunos rezos de prosperidad y abundancia; estos los puedes encontrar en línea, libros bíblicos, y similares