Oraciones de Confianza en Dios

Tener confianza en el poder y presencia del Señor es fundamental al momento de realizar una oración, ya que si no creemos en las palabras que estamos diciendo entonces no conseguiremos que Dios preste atención a nuestros llamados.

Si te ha llegado a pasar que dudas de las frases que dices durante una oración, lo mejor que puedes hacer es rezar una oración de confianza en Dios, esto ayudará a que te sientas más cómodo y que así no tengas problemas al expresarte con él.



Dios Padre es nuestro creador y sabe que somos seres imperfectos, por ello se presenta ante nosotros como un ser perfecto, para ayudarnos a crecer y que así podemos llegar a ser mejores personas en un futuro.

Para ello, es completamente necesaria su ayuda y la única forma de conseguirla es confiando plenamente en su presencia divina y poder omnipotente, así que no dudes sobre él y las cosas que es capaz de hacer.

Una de las oraciones que te puede ayudar a mejorar tu nivel de creencia es la siguiente que te presentaremos a continuación
3 oraciones de confianza en DIos

Pequeña Oración de Confianza en Dios

Las oraciones de confianza en Dios son muy importantes y debemos orarlas constantemente, ya que estas ayudan a que nuestro nivel de confianza en el Señor aumente y por consiguiente cualquier oración que hagamos tendrá mayor efectividad.




En las oraciones de confianza nombramos muchas de las bendiciones que hace Dios por nosotros y así poco a poco vamos entendiendo las maravillas de su poder omnipotente, creando el deseo de admiración y gratitud hacia el Señor.

Si quieres rezar una oración que permita aumentar la confianza que tienes en Dios y no quieres perder mucho tiempo durante ello, entonces te aconsejaremos que ores esta pequeña oración que hemos preparado para ti

Querido Padre Celestial.

 

Vengo el día de hoy a tu presencia, quiero poner mis cargas sobre ti, porque solo no puedo más.

 

En este momento quiero sentir tu apoyo.

 

Confío en Ti, confío en que tu amor es real.

 

Confío en que tú provees para todas mis necesidades. Tú me guardas de peligros y enfermedades,

 

Me proteges de enemigos ocultos y trampas.

 

Confío en que tú me darás la sabiduría para tomar las mejores decisiones. Confío en que igualmente cuidas y bendices a mi familia. Descanso en Ti, descanso en tus promesas y renuncio al afán, la desesperanza y el enojo

 

Pongo por entero mi confianza y me fe únicamente en Ti.

Amen

Oración Matutina para confiar en Dios

Las oraciones matutinas son una de las mejores porque no solo se realizan con el fin de pedir algo a Dios, sino que también se hacen con el objetivo de poder dar gracias al Señor por todas las bendiciones que nos ha dado

Para orarla simplemente aprender o anótala en una hoja, de modo que, al despertarte todas las mañanas, antes de pararte de la cama o salir de casa, puedas orar.

Así podrás confiar en que el Señor será quien te cuidará en todo el día y que no hay nada malo que te pueda suceder porque el Padre te ha dado su bendición

Amado Padre.

 

Hoy al despertar, mi primer pensamiento fue: Confío en ti Dios.

 

En medio de los problemas que me agobian y las necesidades que me abruman, confío en ti Dios.

 

Ante la incertidumbre que a veces no me deja dormir y los vaivenes de la vida que me hacen tambalear, confío en ti.

 

La fe es estar seguro de lo que uno espera, convencido de las cosas que no se pueden ver Y confiar en Dios, es tener Fe, por eso te expreso mi Fe y te entrego hoy mi vida a ti, con la confianza en que tú me ayudaras en cada situación.

 

Te doy gracias y alabo tu nombre porque tú llenas mi vida de paz, por eso salgo al mundo y declaro que confío en ti Señor.

 

Amén.

Oración Para Tener seguridad en Dios

Cuando confías ciegamente en el poder del Señor y eres devoto a su presencia divina, consigues tener tranquilidad y seguridad en todo momento, ya que sabes que Dios nunca te dejará solo y que siempre cuentas con su ayuda en caso de necesitarla.

Si quieres rezar una oración que te permita tener más seguridad y calma a lo largo del día, entonces la plegaria que te presentaremos a continuación es la que necesitas, recuerda hacerla durante las mañanas para que así sea mucho más efectiva, pues la bendición de Dios te acompaña desde temprano

Querido Dios que escuchas mis plegarias.

 

Vengo a tu presencia a poner todos mis afanes y problemas delante de ti.

 

Quiero apoyarme solamente en Ti y confiar en que tu amor es real y verdadero.

 

Tú provees para todas mis necesidades más allá de lo que yo te pueda pedir. Tú conoces mis pensamientos y todas las intenciones de mi corazón, sabes que necesito de ti en este instante Señor.

 

Quiero en este día poner mi confianza ciegamente en ti, que me guardas de peligros y accidentes, que me proteges de enfermedades y tropiezos.

 

Confío en Ti oh Dios, en que me darás la sabiduría que necesito para tomar buenas decisiones en el trayecto de la vida.

 

Confío Padre bueno en que cuidas y bendices a mi familia desde al alba hasta el anochecer.

 

Me entrego a Ti por completo Señor, Mi alma espera en ti.

Amen.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oraciondelamanana3.com utiliza cookies Leer más