Oración para hoy Viernes al Amanecer

El viernes es el primer día del fin de semana, último día laboral y primero de descanso. Así que ora al Dios padre con una oración poderosa para dar gracias por todas las bendiciones recibidas durante la semana.



Breve Oración para Empezar el día Viernes

El hecho de que sea el último día de la semana laboral, no quiere decir que debes dejar de orar. Esta oración corta es excelente para los días viernes.

Amado Dios en esta mañana te doy las gracias por un nuevo amanecer, por un nuevo comienzo, por las nuevas oportunidades y por las bendiciones con que tú colmaras mi existencia.

 

Señor en este nuevo día quiero entregarte toda mi vida en esta pequeña oración. Quiero entregarte mi corazón para que lo moldees como tú quieras.

 

Has de él un corazón sano, fuerte y capaz de superar tristezas, miedos. e inseguridades.

 

Que mi corazón sea fuerte capaz de encontrar en ti esa santa fortaleza que tanto necesito señor

 

te lo pido padre mío, amén

Oración para orar el día viernes al amanecer

Oración del viernes por la Mañana para Orar

Padre y Señor mío, al despertar en esta mañana te doy gracias por concederme un nuevo día para concluir una semana de jornada de trabajo

 

Infinitas gracias te doy por tus bendiciones que derramas en mí, por tu presencia constante dentro de mi corazón que me dices como hacer las cosas cada día mejor

 

Gracias por transmitirme fortaleza, fuerza y energía para hacer mis labores diarias, gracias por perdonar mis pecados y tenderme la mano en los momentos difíciles

 

Hoy viernes al concluir mi trabajo descansaré de mis labores te agradezco padre por provéeme de comida, salud, esperanza, alegría, fe y amor.

 

Señor, todo lo que soy, lo que tengo te lo debo a ti, usted con su infinita bondad y misericordia has transformado mi vida para bien, agradecido estoy por tenderme tu mano y conducirme por el sendero de bien, de luz y la claridad.

 

Agradecido Por mi hermosa familia que me has regalado, por mis hijos tan nobles y buenos que tengo, por mis hermanos, por mis amigos, gracia por regalarme este día.

 

Amén

Oración para rezar el Día Sábado

Oración para hoy Sábado al Amanecer

Orar los días sábados es muy importante, es el penúltimo día de la semana y debemos agradecer por lo bien ...
Leer Más

Oración Católica del Dia Viernes

Oh grandioso rey del universo, poderoso en batalla, luz verdadera; solo tuyo es el dominio asimismo, es tuyo todo ser viviente.

 

Que hoy viernes, sea un día de celebración igualmente, de júbilo para todos los que en ti creen de corazón.

 

Que este día, los que estén peleando la buena batalla sean renovada sus fuerzas; para poder seguir luchando hasta el final.

 

Que este día brille el sol mostrando su belleza; Asimismo sana a los enfermos, Que los huérfanos tengan hogar; y finalmente los pobres sean saciados de abundancia.

 

Amen

Oración del Viernes por la Mañana para Orar

Recuerda nunca dejar de orar ante el señor porque el padre todo poderoso jamás se olvida de ti. Rézale esta bella plegaria y veras como tu día será lleno de optimismo y bendición

Oh Jesús misericordioso, Salvador de la humanidad, Tú que repartiste luz entre tanta oscuridad, y nos devolviste la vida que se nos estaba apagando poco a poco.

 

En este Viernes deseo desde la profundidad de mi ser, conmemorar tal acto de amor, y nos hizo comprender que Dios nos ama incondicionalmente.

 

Hoy viernes conmemoro tu legado, oh Jesús, el cual permanecerá hasta el fin de los tiempos en los corazones de todos tus devotos, sin importar las regiones de dónde provengan, o las fronteras que nos dividan, haciendo caso omiso a la raza o el color.

 

Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oraciondelamanana3.com utiliza cookies Leer más