Oraciones a Dios para pedir protección

La protección divina de Dios la puede conseguir cualquier persona de manera sencilla, solo basta hacer una oración en donde el Señor nos bendiga con su santísimo poder y ya estaremos protegidos ante todo mal.

Si te has preguntado para qué sirve la protección de Dios, entonces debes saber que es un tipo de bendición que te permite estar resguardado de todo mal que pueda atacarte, manteniéndote así protegido y evitando que te pueda pasar algo malo.




Si quieres que la protección de Dios sea más fuerte, debes aumentar tu nivel de fe y creer ciegamente en su poder, ya que mientras más creas en el Señor, él podrá cubrirte con toda su energía y presencia para que estés resguardado.
Oraciones a Dios para pedir protección
Realizar una oración para pedir protección no es tan fácil como llegar y decir “quiero tu bendición”, para ello es importante que reconozcas su poder, des gracias por el regalo de la vida y luego si puedes pedir su santísima bendición.

Oración corta pidiendo protección a Dios

Muchas personas cometen el error de no orar para que Dios les dé su bendición porque piensan que las oraciones de protección son muy largas y difíciles de aprender. Pero ¡esto es completamente falso!

Existen muchas oraciones de protección que puedes orar, de hecho, tú puedes elaborar tu propia oración, solo debes empezar reconociendo el poder omnipotente del Padre para después pedirle que te proteja con él y que así tus días estén bendecidos




Oración corta pidiendo protección a Dios

Amado Padre Celestial hoy me cobijo bajo tu manto Santo.

 

Vengo delante de tu presencia a implorar tu favor y tus cuidados.

 

Mira los peligros que están a mi alrededor: me agobian, me desesperan, siento desfallecer ante la angustia y la desesperación. Necesito de tu protección.

 

Me siento perseguido por un devorador que quiere hacer de mí su presa, ¡No lo permitas Señor!

 

Confío en Ti, confío en que tu amor me cuida y me protege.

 

Coloca ángeles a mi alrededor para que mi pie no tropiece y sea víctima del opresor.

 

Tú dices en tu palabra que tus ángeles estarán cerca de mí y me cuidarán, yo lo creo en esta hora. Gracias por tu diaria protección Señor.

 

Amén

Oración poderosa a Dios para pedir que te bendiga

Oración poderosa a Dios para pedir protección

Creer ciegamente en el poder del Señor, es el primer paso para que una oración de protección sea más poderosa, el segundo paso consiste en rezar todas las mañanas. Ya que este es el momento en el que Dios nos debe proteger para que en ningún momento del día nos puedan suceder cosas malas.

Finalmente, solamente debes ser constante y rezarla todos los días para que tu oración sea lo más poderosa posible.

Una buena plegaria de protección que te sugerimos rezar es la siguiente, es fácil de recordar y te protegerá contra todo lo que atente contra tí.

Mi Dios bendito estoy agradecido porque me cuidas siempre y me bendices.

 

Hoy te pido mi señor bendito que guardes a mí y a mis allegados para que tú mi gran Dios nos guardes de todo mal, porque sé que con tu protección puedo descansar tranquilo y en paz.

 

Protege las puertas de mi casa señor, que esta casa se haga invisible a los ojos de los malhechores.

 

Protege mi cuerpo y dame sanidad a mí y a mi familia mi Dios Todopoderoso. Por sobre todas las cosas te pido que protejas a cada uno de mis familiares y a mí al salir a la calle.

 

Cuídanos y guíanos para siempre llegar sanos y salvos a casa.

 

En nombre de Dios padre todo poderoso.

 

Amen

Oración matutina a DIos para pedir que te cuide

Oración matutina a Dios para pedir que te cuide

No hay mejor momento del día para orar al Señor y pedir que nos proteja de todo el mal que en las mañanas. Esto se debe a que Dios nos protege en las noches mientras dormimos, pero cuando salimos de casa y no pedimos su bendición nos volvemos vulnerables.

Es por este motivo, que rezar una oración matutina diariamente para que Dios te pueda cuidar es una de las mejores cosas que puedes hacer. Si aún no sabes qué oración rezar te recomendamos orar la siguiente:

Padre bueno, anoche me acosté y dormí plácidamente y pude despertar gracias a ti, que me das aliento y vida.

 

En este día quiero presentar todos mis planes y pedirte que me guardas de peligros y accidentes, que me protejas de enfermedades y tropiezos.

 

Tu Señor eres como un escudo alrededor de mí por eso no temeré a los que quieran lastimarme o molestarme. Tú mano me defiende.

 

Sé que me cuidarás como un padre amoroso a su niño pequeño. Sé que cuento con tu bendita protección y medito en ello todo el tiempo.

 

Gracias porque sé que me oyes cada vez que clamo a ti.

Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oraciondelamanana3.com utiliza cookies Leer más