Oraciones a Dios para pedir un milagro

Los milagros son hechos que científicamente son inexplicables, pero que ante los ojos de Dios si son posibles ya que él es un ser divino con un poder omnipotente capaz de hacer todo.

Cuando una persona pide que ocurra un milagro es porque se ve en una situación en la que sus acciones no pueden hacer nada y solo la acción divina de Dios es la que puede hacer que todo salga bien.




Si te ves en la situación de pedir uno, pero aún no saber cómo hacerlo, debes saber que los puedes conseguir con tan solo hacer una oración.
Oraciones a Dios para pedir un milagro
No obstante, es importante que al momento de hacerla pongas completa confianza en el poder de Dios y confíes en que todo saldrá bien

Oración para una petición difícil, urgente y desesperada

Las personas cuando se ven atrapadas en momento difíciles tienden a desesperarse y dudar de la presencia divina del Señor, pero la verdad es que estas son simples pruebas que Dios nos pone para que nos hagamos más fuertes y podamos superar todo lo que el futuro nos depara.

Es por este motivo que, si estás en una situación difícil primero que todo mantén la calma, en segundo lugar, pide un milagro a Dios, él es el único que tiene el poder de todo y puede hacer que todo salga bien
oración para una petición difícil, urgente y desesperada

Padre celestial

 

Hoy vengo a tu presencia para colocar en tus manos, una gran y pesada carga que ha caído sobre mí.

 

Vengo a ti como aquel que huye de un enemigo implacable, que no me da tregua ni descanso. Hoy la tragedia me asedia y el temor me ha tomado prisionero.

 

Te pido primeramente que me des de tu paz, que me ayudes a mantener la calma y la fe en Ti.

 

También te pido sabiduría, primero para entender tus propósitos con esta prueba que permites que pase y segundo para saber tomar las decisiones correctas en este momento.

 

Mis emociones me dicen que me escape como un pájaro, pero sé que tienes tu trono en el cielo y con tus ojos me examinas.

 

Sabes lo que siento en mí: el temor por el futuro incierto, el dolor físico y emocional, la ira por no poder hacer nada, la indignación por la injusticia, pero igual sabes que mi confianza está puesta en Ti por eso vengo y oro con la certeza de que responderás.

 

Gracias por escucharme en la angustia.

 

Gracias porque sabrás librarme.

 

Gracias porque tienes una puerta abierta en alguna parte y porque al final saldré de esta dificultad fortalecido.

 

Amen.





Oración para pedir un milagro urgente

Oración para pedir un milagro urgente

Los milagros urgente pueden ayudar a salvar la vida de una persona e incluso permitirte solucionar un problema que tengas. Para pedirlos debes solicitarlos a través de una oración al igual que todos los demás.

La diferencia es que cuando pedimos un milagro urgente, nos sumergimos ante la idea de que el señor es el único que nos puede ayudar y nos entregamos a su poder.

Esperando que él interceda por nosotros y nos ayude. Cuando estés en esta situación, reza la siguiente oración.

Oración para pedir algo difícil de cumplir

Los milagros sí existen y si se cumplen, solo que no les pasan a todas las personas. Para lograr que estos puedan ocurrir debes hacer una oración en forma de petición a Dios, exponiendo tu problema y la solución que quieres que él haga

Existen muchas oraciones para pedir un milagro, y de hecho lo puedes pedir sin seguir una plegaria, pero para que tengas mejores resultados, te recomendamos que te aprendas la siguiente oración
Oración para pedir algo difícil

Antes que nada, te saludo amado DIOS y te agradezco por mi vida

 

A ti te pido y te ruego en este momento porque solo tú conoces la situación que atravieso y sabes bien que necesito de ti en este momento Dios.

 

Sé que para ti Dios no hay nada imposible y que día a día me demuestras y le demuestras a todos eso.

 

A ti te pido de rodillas que me ayudes y me respondas con este milagro, porque, aunque todo el mundo venga contra mí tu palabra lo dice: Si Dios está conmigo ¿Quién estará en contra de mí?

 

Te confieso y te reconozco que he luchado, que he querido seguir adelante con mi sabiduría y esfuerzo, pero estoy en el punto donde debo reconocer enormemente que solo tú me puedes ayudar con este problema.

 

Sé que tú eres fiel mi Dios y a mí me responderás ante estas oraciones que te hago de rodillas. Sé qué harás tu milagro en mí y ante esta situación que presento.

 

Gracias por escucharme siempre amado Dios.

 

Bendito seas por los siglos de los siglos.

 

Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oraciondelamanana3.com utiliza cookies Leer más