Oraciones a Dios para pedir tranquilidad

La paz, la calma, la tranquilidad y la serenidad son estados anímicos que toda persona desearía tener a todo momento, es por este motivo que si últimamente has estado muy perturbado y deseas poder mantenerlos por mayor tiempo solo debes pedírselo al Señor.




Pedirle a Dios que te ayude a conservar la calma bajo momentos de angustia y la tranquilidad necesaria para poder pensar mejor las cosas, te ayudará a mejorar tu tipo de vida y la mejor manera de lograr esto es realizando una simple oración.

Las oraciones para pedir tranquilidad son una de las más adoradas en todo el mundo, son fáciles de hacer ya que simplemente debes desahogarse y liberar todas aquellas cosas que generan carga y tensión sobre ti.
oraciones a DIos para pedir paz y tranquilidad
Si aún no sabes de qué manera puedes pedir una oración de tranquilidad, no te preocupes, ya que en este artículo nos dedicaremos a presentarte las mejores oraciones para pedir paz y serenidad a Dios en nuestros días.

Oración a Dios para Pedir calma y serenidad

Al momento de orar una oración para pedir serenidad, recuerda tomar la misma posición de orado de cualquier otra, persígnate, arrodíllate, cierra tus ojos, junta tus manos, despeja tu mente, ponte a disposición de Dios y luego si puedes comenzar a orarlas
oración a Dios para pedir serenidad y calma

En este momento levanto mi oración a ti, Padre celestial.
Tú que todo lo sabes, estás en todo lugar y todo lo puedes para mi bien.

 

Tú has prometido guardar en paz a quien pone sus pensamientos en Ti Y confía en que tú puedes ayudarle.

 

Hoy te pido tranquilidad. Llévate de mí todo afán y toda preocupación. Si tengo que tomar alguna decisión importante, que no sea bajo presión, sino bajo la sabiduría de tu dirección.

 

Me levanto con tu paz, camino en ella durante todo el día, y al final del día al momento de acostarme, sé que puedo descansar confiado
Porque estoy en tus brazos de amor.

 

Amen.





oracion a DIos para tener paz mental libre de preocupaciones

Oración a Dios para tener paz mental

Si últimamente has tenido muchos problemas y sientes que tu mente no logra descansar ni en la noche ni en el día, lo mejor que puedes hacer es realizar una oración a Dios para ayudarte a liberar de las tensiones que te afectan y que así puedas tener paz mental.

Las oraciones para tener paz mental son fáciles de hacer, solamente debes respirar profundamente antes de hacerla, mantener la calma en todo momento, encomendarse al Señor y luego si puedes proceder a realizarlas.

Si quieres hacer tu propia oración para conseguir la paz mental, es bastante sencillo de hacer, primeramente, debes resignarte y reconocer el poder divino del Señor, luego debes dar gracias por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti, y finalmente debes exponer tus problemas

Mi bendito padre celestial, a ti que todo lo puedes y siempre me escuchas.

 

Te pido desde el fondo de mi corazón que bendigas mi salud y mis pensamientos.

 

Amado Dios cuida mi mente y despéjala de malos pensamientos ajenos a tu voluntad. A pesar de los problemas yo me mantengo con Fe en ti, por eso te pido que me des paz mental.

 

Tú sabes muy bien por todas las circunstancias por las que he pasado mi Dios bendito y solo tú sabes que es lo que me mantiene atribulado en mi mente con problemas, por esa razón te pido amado Dios que me hagas relajar y pueda estar con paz mental por siempre.

 

Mira que tu palabra lo dice ‘’En lugares de delicados pastos, me harás descansar. ’’ Por eso a ti te pido mi amado Dios que me des la paz mental necesaria para continuar en el camino hoy y siempre.

 

Te lo pido señor.

 

Amén

Oración corta para alejar el stress

El estrés es un estado anímico que todas las personas han sentido en algún momento de sus vidas, al tenerlo se siente como una tensión que corre por todo nuestro cuerpo y sentimiento de impotencia.

Si eres una persona que vive sobre constantes cargas de responsabilidades que generan fuertes cargas de estrés en tu día, la mejor solución para ese problema es rezar y pedirle a Dios que te de la fortaleza necesaria para poder solventar cualquier inconveniente
Breve oración para alejar el stress

Mi gran señor Dios a ti te pido en esta hora y en este momento que pesar de todas las cosas me bendigas siempre.

 

Solo tu señor realmente conoces mis sentimientos y mi corazón, por eso te pido mi Dios que me ayudes y me bendigas.

 

Dame la paz mi señor, sé que tú eres el señor de la serenidad y te pido me tranquilices y me bendigas.

 

He estado en situaciones que me han generado tensión y stress mi Dios por eso tú sabes cuales son las cosas que me están perturbando y sobretodo robando mi paz interior

 

Por eso te pido amado Dios que me limpies y me cures de todos los problemas y todo mal, bendice mi mente y mis pensamientos para salir a la batalla del día a día.

 

Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oraciondelamanana3.com utiliza cookies Leer más