Oraciones para alabar a Dios en las mañanas

Alabar a Dios es una de las cosas que debemos hacer todos los días, ya que no debemos cometer el error de solo hablar con el Señor cuando necesitamos que nos cumpla con algo, sino que también debemos agradecer todas las bendiciones que nos da.

Oraciones para alabar a Dios en las mañanas
El momento para poder alabar a Dios es en las mañanas, porque el hecho de que nos ha regalado un día más de vida, sanos y salvos es algo que se debe agradecer a diario. Pues son muchas las personas que, aunque se acostaron a descansar, no se pudieron despertar.



Es por este motivo, que te hemos traído algunas de las mejores oraciones para que puedas alabar a Dios durante las mañanas.

Todas son muy bonitas y fáciles de aprender, solo busca la que más te guste y órala diariamente cuando te despiertes, de esta manera podrás contar con la santísima bendición del Señor y nada malo te va a suceder en tu día, sino que al contrario cosas positivas llegarán a ti.

Oración matutina para alabar a Dios

Oración De la Mañana Para Alabar a Dios

Glorificar por las mañanas al Señor es lo primero que debes hacer todos los días al despertar, inclusive antes de que te vayas a levantar de la cama, ya que te ha regalado un día más de vida, para que así puedas compartir con tus familiares y amigos.



Agradecer y alabar es algo muy sencillo y muchas personas no lo hacen porque piensan que puede resultar muy difícil, basta con decir “gracias Dios Padre por un nuevo día más de vida”, aunque siempre es mejor hacer una oración.

A continuación te presentamos la siguiente plegaria, es muy potente y realmente efectiva. Antes de rezar, recuerda poner la posición correcta de oración, así conseguirás mejores resultados

Señor Dios todopoderoso, esta mañana me he levantado agradeciéndote y alabándote.

 

Gracias por darme un día más de vida, gracias por permitirme respirar, por permitirme un dia más para alabarte y agradecerte.

 

Porque sé muy bien que a pesar de todas las cosas, tu eres mi Dios y siempre estás conmigo.

 

Porque tu palabra lo dice muy bien, ‘’Aunque ande en valles sombríos, no temeré mal alguno porque tu estas aquí conmigo’’.

 

Gracias mi Dios porque me permites tener visión y un techo sobre mi cabeza, pones comida en mi mesa y me amparas.

 

Gracias mi padre amado, te alabo por todas las oportunidades y pruebas que me ofreces dia a dia.

 

Dios bendice este día para mí y para mis allegados, Para que a ninguno le falte el pan.

 

Para que yo y todas las personas que me rodean se regocijen de salud, prosperidad y abundancia por ti mi Dios amado.

 

Porque sé que tú eres el Dios que cumple los milagros y bendice todas las oportunidades que me presentas día a día.

 

Bríndale también oportunidades a los más necesitados para que también puedan salir de sus situaciones lo más pronto posible, desde esta mañana mi señor.

 

Tú eres el Dios de las promesas y que me suples todo lo que necesito desde que me levanto por la mañana.

 

Suple y colma de bendiciones a quien no las posee mi señor porque tú conoces el corazón de las personas y sabes muy bien que todos necesitamos de ti mi señor en todo momento, en las buenas y en las malas.

 

Te lo pido señor, amén

oración de alabanza cristiana

Oración De Alabanza Cristiana

Alabar cristianamente a Dios es una de las mejores formas de adoración que existe, en ella dejamos que la presencia del Señor nos aborde y nos de su santísima bendición para que nuestros día sea mejor.

Si estás buscando una oración que te permite adorar y dar gracias al señor para cada día, entonces has llegado al sitio correcto, ya que tenemos una que es muy efectiva y lo mejor de todo es que es bastante fácil de aprender.

La clave para que la alabanza cristiana tenga éxito es que creas ciegamente en la presencia del Señor, así podrás sentir su santísimo poder omnipotente, él será el que te bendecirá y protegerá

Te alabo mi Señor porque tú eres bueno y para siempre es tu misericordia.

 

Tus caminos son caminos deleitosos y el número de tus obras ¿quién las contará?

 

Has hecho maravillas en el cielo y milagros en esta tierra, nos regalas a todos inmensos favores.

 

Cada día que pasa derramas tu lluvia de bendición sobre mi corazón dirigiendo su rítmico palpitar, y no puedo dejar de alabarte oh Dios porque hoy me has regalado de nuevo la dicha de vivir.

 

Te alabo porque puedo ver todo lo bello que has creado a mi alrededor, Te alabo porque puedo escuchar las aves, el viento, ¡Todo me habla de tu inmenso amor!

 

Te alabo porque puedo sentir tu presencia en cada paso que doy, porque cuando pierdo el control ¡Tú eres mi equilibrio!

 

Te alabo bendito Dios porque si estoy en un problema puedo acudir a ti que eres mi refugio.

 

Te alabo porque cuando siento que mi fe se va a causa de la duda y el temor, ¡Tú eres mi esperanza!

 

Te alabo Dios porque cuando rugen los vientos y la tempestad en mi vida y siento que me pierdo en la desesperación ¡Tú eres el ancla que me mantiene firme!

 

Te alabo porque, aunque no sé lo que me depara el futuro sé que tu mano me sostendrá y me guiará por el buen camino.

 

Te alabo Jesús porque por tu sacrificio en la cruz puedo tener redención y seguridad de que no pasará nada en mi vida que no sea tu voluntad.

 

Amén.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oraciondelamanana3.com utiliza cookies Leer más