Oraciones a Dios para Dar Gracias

Cada día que nos despertamos es nuestro deber darle gracias a Dios porque nos ha permitido descansar toda la noche sin que nada malo nos sucediera, pues no todas las personas que se acostaron a dormir el día de ayer pudieron despertar sanos y salvos el día de hoy.



Agradecer es mucho más que decir la palabra “gracias”, cuando agradecemos al Señor aceptamos su acción divina sobre nuestras vidas y nos alegramos de que Dios esté con nosotros.

Es por este motivo que todos los días de la semana debes realizar una oración de gracias, así puedes agradecerle al Señor por todas las bendiciones que derrama sobre ti, y tendrás más posibilidades de que Dios te atienda a tus llamados cuando lo estés necesitando
Oraciones a DIos para dar gracias

Oración Bonita A Dios Para Dar Gracias

Existen muchas oraciones que puedes orar para mostrar tu gratitud, y todas están bien, aunque de hecho ni siquiera hace falta que te aprendas una en específico, basta con que hagas una y de corazón para agraciar al señor

Si te cuesta pensar en una oración de agradecimiento y no sabes que hacer, no entres en pánico, pues te traemos una de las oraciones para agradecer más bonitas que existe, así podrás dar gracias por todo
Oración bonita a Dios para dar gracias

Querido Padre celestial. Te agradezco por la bendición de poder comunicarme contigo.

 

Te doy gracias porque siempre estás derramando tus bendiciones en mi vida y aunque pueda hoy tener muchas necesidades me acerco a ti con un espíritu de agradecimiento.

 

Gracias porque tienes cuidado de mí, de mí familia cercana y de todos mis seres queridos. Tú eres la fuente de mí fortaleza, mi salud, provisión y cuidado; por eso y por mucho más, por hoy y por siempre te doy infinitas gracias.

 

Recuerdo aquellos momentos en los que estuve en aprietos: enfermo, cansado, triste o desanimado y aunque en el instante me pareció estar sólo, sé que nunca te apartaste de mi lado.

 

Quizás hubo momentos en los que sin saber y muy inocentemente me encontraba en peligro, pero tú cuidabas de mí y de mis pasos y me libraste de caer en desgracia.

 

Y a pesar que por temporadas me azotaron las tormentas de la vida, tú con tu amor y guía me llevaste siempre a un puerto seguro. Hoy sigo adelante, sabiendo que mi vida y mi futuro están en tus manos. Tú siempre me cuidaras dándome tu bendición.

 

Amen

Oración de agradecimiento a DIos por todo


Oración De Agradecimiento A Dios por Todo

Agradecer es una de las acciones más bonitas que podemos hacer y si lo hacemos con Dios, no solamente estaremos satisfechos porque damos gracias por todas las bendiciones que nos suceden, sino que hace que el Señor esté más feliz con nosotros

Oraciones desde el hecho de haberte dado la vida hasta todo lo que has conseguido para tu familia, logros, trabajo, etc

Gracias Dios, por este día de vida que nos das.

 

Gracias por la salud y el alimento. Porque hoy permitiste que despertáramos con fortaleza y vitalidad.

 

Gracias por nuestra familia. Gracias por nuestros hijos, nuestros padres y hermanos.

 

Gracias por los amigos verdaderos, aquellos en quienes podemos contar en los momentos felices y no tan felices de la vida.

 

Gracias por nuestros adversarios, ellos nos enseñan a tener paciencia, a soportar y a perdonar.

 

Y cuando alzo mis ojos y veo tu creación, miro el cielo, el mar, las montañas con todas sus formas y colores, puedo exclamar: ¡Gracias por todo Dios!

 

De tus manos brota el amor la gracia y la misericordia, por eso te doy las gracias.

 

Mandaste a tu hijo Jesús y por medio de él nos diste la mayor prueba de amor. Por eso también infinitas gracias.

 

Gracias Dios por los propósitos que tienes en mí, porque has de cumplirlos y me harás una fuente de bendición para mucha gente, para que vean tu amor y tu gloria a través de mí.

 

Por todo, muchas gracias Padre.

Amén.

Gracias DIos por un día más de vida

Gracias Dios por Un Día Más de Vida

La vida es un regalo milagroso que nos ha dado el Señor, y debemos agradecer por ello, ya que si estamos vivos en definitiva es porque el Padre lo desea y aún tiene una misión para nosotros.

Como buenos cristianos, debemos dar gracias por día más de vida y recuerda agradecer es lo mínimo que podemos hacer por todas las acciones divinas que hace, así como también por todas las bendiciones que ya ha derramado sobre nosotros.

Padre Celestial, hoy he abierto de nuevo mis ojos, he visto la luz de un nuevo día.

 

He escuchado el susurro apacible de tu voz en el canto de las aves y sentido tu presencia en el calor de mi hogar.

 

Por eso en este día te agradezco por la dicha de vivir, por todo lo que me has dado y lo que puedo compartir.

 

Gracias por el agua que me refresca y sacia mi sed, gracias por los alimentos que a mi mesa puedo poner.

 

Gracias por el aire que puedo respirar y por las manos con las que puedo tocar, gracias por el camino que hoy voy a recorrer y la labor que voy a desempeñar.

 

Gracias te doy Dios por la fuerza que me das para poder continuar, porque con mis labios puedo adorar y en ti puedo meditar.

 

Gracias porque en este nuevo día en ti puedo confiar y sé que, aunque me sienta débil, confundido o en apuros, conmigo siempre estarás.

 

Gracias por darme un día más.

 

Amen.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oraciondelamanana3.com utiliza cookies Leer más