Oración para hoy Domingo al Amanecer

El domingo es el último día de la semana por ello debemos dar gracias y pedir que la nueva semana que inicia sea exitosa y llena de bendición. A continuación te dejamos con cuatro oraciones para rezar los días domingo



Breve Oración para empezar el Día Domingo

Amado Dios:

 

En este domingo, me despierto lleno de alegría a darte gracias por la dicha de vivir un nuevo amanecer, por la brisa de la mañana, por mi hogar, por la familia que me has dado, porque tenemos bienestar y porque sentimos tu presencia a cada instante en nuestra vida.

 

Amado padre, en este domingo vengo a pedirte por mi familia, por mis amigos, por mis necesidades y sobre todo por mis seres queridos.

 

Danos hoy tu bendición, y permítenos ser siempre un ejemplo de lo que tu quieres para seamos,

 

amén

Oración del Día Domingo al Amanecer

Oración del Domingo por la Mañana para Orar

Padre celestial, ya es Domingo, y estoy preparado para ir a tu casa para alabarte, para darte la gloria, la honra y la alabanza que tú te mereces

 

Para orar, para hablar contigo, pero a decir verdad no solo en tu casa hablo con usted, cualquier lugar es bueno, hoy es un maravilloso día para acercarme más a ti, mi buen Señor.

 

Amado Padre, conoces mis sentimientos y mi forma de ser, te ruego, escúchame, oiga mi voz, mis suplicas, mis ruegos, sé que nunca me vas abandonar, siempre estarás a mi lado proporcionándome el alimento de cada día

 

Te pido por favor por mi familia por mis hijos por mis hermanos, que nunca nos falte tus bendiciones por las oportunidades que nos das hoy, por ese gran amor infinito que Tú nos profesa, y gracias por las cosas buenas que nos depara el mañana.

 

Hoy es un día especial, disfrutaré tu compañía, me contagiare de tu alegría, y llenaré mi corazón de Fe, de dicha y felicidad.

 

Señor, aleja a las personas que se me acercan solo con el deseo de hacerme daño, son personas envidiosas, aleja el peligro y los enemigos visibles e invisibles que están al acecho, aleja al maligno, desaparézcalo para siempre.

 

Padre, me siento fortalecido, renovado con fuerza, y con energías, por eso hoy quiero dar lo mejor de mi y demostrarte todo mi amor hacia en ti en mis acciones.

 

Por favor cuídame y permíteme dar siempre lo mejor de mi hacia ti

 

Amén

Oración de la mañana para el día lunes

Oración para hoy lunes al amanecer

Cuando encomendamos a Dios todo se vuelve mejor y nuestros problemas mas livianos. Por eso nunca te apartas del señor ...
Leer Más

Oración católica del día Domingo Para rezar

Ahora les dejamos con esta bella oración católica para rezar los días domingo por las mañanas

Te damos gracias señor por este nuevo día domingo. Gracias padre porque eres bueno señor.

 

Gracias mi señor bendito porque dejaste un día de adoración para ti para que entremos con alabanza y adoración a ti.

 

Señor a ti te agradezco porque en toda esta semana nos diste provisiones, nos diste salud, nos diste abundancia, cuidaste nuestra entrada y salida, Cuidaste a mi familia y los guiaste por el buen camino.

 

No tuvimos piedra de tropiezo y abriste nuestros caminos para llegar a ti este domingo. Te pido que bendigas mi mañana, te dedico este día a ti mi señor Dios amado.

 

Gracias por creer en mí y a pesar de las fuertes circunstancias, sigo firme y creyendo en ti porque tu palabra dice que Dios bendice al varón esforzado y valiente. Así mismo tú conoces mi corazón y sabes la valentía y fe que siento por ti.

 

Gracias padre amado porque No me desamparaste en toda esta semana. Hoy me toca a mí recompensarte en gozo y jubilo este día domingo porque así como tú me cuidas y me guardas yo debo agradecerte en tu día sagrado.

 

Ante ti me pondré de rodillas para que seas tú quien me hable, para que me protejas y me guíes para encontrar la provisión en esta semana.

 

Gracias padre porque nunca me ha faltado y siempre me recompensas.
Es por eso que me esforzare por llegar a tu reino.

 

Toda la honra y la gloria sea para ti señor.

 

Amen.

Oración del Día Domingo al Despertar

Oh! Señor en este Domingo Pido que me guardes de todo mal, guárdame también de las malas personas que vienen con malas intenciones.

 

No permitas que nadie se acerque a mí familia o a mí, con la intensión de hacernos daño. No solo en este Día, sino en los demás que están por venir.

 

Te agradezco amado Jesús; porque tú eres mí salvador, eres mí luz y mi guía.

 

Te exalto maravilloso Rey de Gloria; porque tú eres grande, poderoso, invencible y majestuoso; no hay nadie como tú y aprovecho este Domingo para recordarlo.

 

Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oraciondelamanana3.com utiliza cookies Leer más