Oraciones a Dios para Pedir Perdón

Perdonar es algo que no todos somos capaces de hacer, ya que cuando se acepta un perdón no estamos aceptando olvidar las cosas, sino que aceptamos que los hechos que ocurrieron no fueron con intención y que la persona está arrepentida y por eso merece nuestro perdón.



Dios Padre comprende que nosotros no somos perfectos y que estamos llenos de imperfecciones, por eso es que es tan compasivo con nosotros y siempre se encuentra dispuesto a que pidamos disculpas por  los errores que cometemos
Oraciones a Dios para pedir perdón
Ahora si queremos que Dios atienda con mayor brevedad cada uno de nuestros llamados cuando, no solo deberemos dar gracias , sino que también pedir clemencia ya que durante el día siempre hacemos acciones que lo ofenden

La mejor manera de hacerlo es rezando una oración y si aún no conoces una, no te preocupes porque te mencionaremos una de las más efectivas a continuación.

Oración para que te disculpe DIos por no cumplir una promesa

Oración para que te disculpe Dios por no cumplir una promesa

Si te encuentras en la situación de que no puedes cumplir con la promesa que has prometido hacer o se te olvido hacerla, no te preocupes, solo debes hacer una oración de disculpas por no haberla realizado y luego deberás cumplir con ella.

Así Dios te perdonará y estarás a mano. A continuación, te dejamos una para que te puedas disculpar sin problemas, lo importante al momento de hacerla es que realmente estés arrepentido por no haberla cumplido.

Querido Dios hoy vengo delante de ti.

 

Hoy entiendo y sé que tu palabra dice:

 

"Si le haces una promesa al Señor tu Dios, no tardes en cumplirla, porque sin duda Él demandará que se la cumplas; si no se la cumples, habrás cometido pecado. No serás culpable si evitas hacer una promesa".

 

Reconozco que he pecado al hacerte una promesa y no cumplirla, tú sabes que soy débil e imperfecto y quiero pedirte perdón porque te he fallado, porque no he cumplido mi promesa. Señor ten misericordia de mí y perdóname.

 

He tomado tu nombre en vano al prometer y no cumplir, te ruego me escuches y me des otra oportunidad.

 

Sé que eres un Dios de verdad, que cumples lo que prometes y hoy yo te quiero honrar, quiero pedirte fuerzas para continuar y así rehacer mi promesa y cumplir conforme a tu voluntad.

 

Te pido además me ayudes a ser prudente y no volver a prometer a la ligera cuando por la angustia me deje llevar.

 

Amen.



Oración Católica para disculparse con Dios

Disculparse con Dios es uno de los primeros pasos que debemos seguir para poder conseguir su perdón y bendición luego de que hemos hecho algo malo que pueda llegar a ofender al Señor.

Es recomendado que todos los días, bien sea por la mañana, en la tarde o en la noche hagas la oración, y así serás perdonado por todas las cosas malas que hayas realizado durante tu día y contarás con su bendición para el siguiente
Oración para pedir perdón a DIos por tus pecados

Oración para pedir perdón a Dios por mis pecados

La mejor forma de conseguir el perdón de Dios por haber cometido un pecado es orando, así que lo que debes hacer es arrodillarse, persignarte, cerrar tus ojos y decirle al señor cada uno de los pecados que has cometido.

Si quieres una oración que te permita pedir perdón todos los días y que así tu conciencia esté limpia, entonces te tenemos la solución, porque la oración que te presentaremos a continuación te servirá, es bastante efectiva

Hoy vengo ante ti Padre celestial, consciente de mis faltas y pecados.

 

Excusas no tengo para justificar mis comportamientos y rebeliones, porque a sabiendas me he alejado de ti siguiendo mis propios caminos.

 

Hoy confío en tu promesa, de que, si confieso mi pecado, tú serás fiel y justo para perdonar mis pecados y limpiarme de toda maldad.

 

Estuve mucho tiempo caminando en la oscuridad, escuchando los consejos de mi extraviado corazón, como prodigo he malgastado los dones y bendiciones que me diste, pero tú palabra ha dado luz a mis ojos y hoy veo mi condición, de que necesito de ti y volver a tus brazos de amor.

 

Perdona mi orgullo, que me ha mantenido esclavo y atrapado. Perdona mi avaricia que le ha dado más valor a las baratijas materiales que a tu comunión.

 

Lávame en la sangre de Cristo, límpiame con el agua de tu palabra, hazme renacer y restáurame, devolviéndome la alegría de vivir bajo la sombra de tu amor.

 

Gracias por recibirme como tu hijo, gracias por darme tu amor. Recibo tu gracia y tu perdón.

 

Amen.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oraciondelamanana3.com utiliza cookies Leer más