Oraciones a Dios pidiendo ayuda

Pedir ayuda es una de las cosas más sensatas que podemos hacer cuando sentimos que no podemos con el problema al que nos estamos enfrentando, ya que así no nos enfrentamos solos y podemos tener más posibilidades de ganar una batalla.



Si te encuentras en una situación en la que sientes que estás perdiendo, no te asustes y tampoco entres en desesperación, solo pide la ayuda divina del Señor, pues es él quien tiene el poder divino como para poder apoyarte y permitirte superar cualquier obstáculo al que te estés enfrentando.

Recuerda: no pierdas las esperanzas y ten fe en que el Padre te ayudará, para que así puedas ganar
Oraciones a DIos para pedir ayuda

Oración corta a Dios para que me Ayude

En muchas de las ocasiones en las que las personas se ven afectadas y no saben qué hacer, no piden ayuda a Dios porque no saben la forma de hacerlo, así que dan por perdidas sus batallas cuando en realidad si las pueden ganar.

Es por este motivo, que a continuación te presentaremos una de las oraciones cortas más efectivas para poder pedir auxilio al Señor.

La misma es realmente potente así que pon mucha fe en ella y confía en el poder de Dios para que todo salga bien, no te preocupes.

Breve oracion para que DIos me ayude

Mi amado Padre Celestial

 

Oro a Ti por ayuda en este momento de crisis, confiando en que tú me oirás y ayudaras.

 

Estoy temeroso y confundido, me enfrento a enemigos y adversarios, la necesidad y enfermedad me acosan, Pero sé que tu amor por mí está por encima de toda tribulación.

 

En el pasado me has ayudado, Y nunca me has fallado, Y i me has desamparado.

 

Hoy tengo fe de que no me soltaras de la mano estás conmigo y puedo confiar en tu pronta ayuda y socorro.

 

Amén



Oración para salir airoso de las dificultades

Al momento de hacer una petición debemos buscar las palabras indicadas para hacerlo, ya que si no unimos las frases correctas puede sonar como una orden y no es lo que queremos cuando ameritamos la ayuda de Dios.

Por este motivo, te sugerimos que antes de rezar una oración te asegures de que esta diga frases bonitas, que le gusten a Dios, que de agradecimiento y que a su vez permita pedirle auxilio para que puedas superar la batalla a la que te estás enfrentando

Padre bueno, elevo a Ti mi oración para pedir ayuda en este momento de apremiante necesidad.

 

Tú sabes que soy débil y no puedo conocer todas las cosas, sabes que soy frágil, pero Tú eres la fuente de mi fortaleza y mi refugio.

 

Aunque la tormenta arrecie sobre mí hoy, sé que siempre en ti tengo protección, así como alimento y abrigo si llega la escasez.

 

Al recordar el camino recorrido de mi vida doy fe de cómo en el pasado me has cuidado, me has mantenido y ayudado.

 

Al llegar a este día tengo confianza de que en esta nueva necesidad tú estarás conmigo y no dejarás que caiga en la desesperación.

 

Que tu Santo Espíritu hoy me dirija a tomar las decisiones correctas.

 

Pon delante de mí aquellos que tú envíes para ayudarme y derrama sobre mí tu gracia y valor para enfrentar cada situación adversa.

 

Pongo delante de ti todo adversario o enemigo para que tú confundas toda maldad en mi contra. Trae tu protección y dame sabiduría para no resbalar y mantenerme firme.

 

Hoy más que nunca confío en tu ayuda, sé que estás conmigo y nunca te apartaras de mi lado.

 

Amen.

Oración a Dios para pedir ayuda en casos imposibles

Los casos imposibles son aquellos en los que las personas suelen cometer el error de darse por vencidos ya que piensan que no hay más nada que hacer, cuando realmente esto no es así, porque para Dios todo es posible.

Dios es la representación divina de que todo tiene una explicación, así como también sobre todo lo que pasa en nuestras vidas, así que si te enfrentas a una batalla en donde tienes todas las posibilidades de perder, no te desesperes, pide ayuda al Padre Celestial y espera a que él interceda por ti.
Oración para pedir ayuda a DIos en casos imposibles

Un saludo para ti mi amado Dios primeramente.

 

Señor, tú mismo dices en tu palabra, que tú eres Dios de toda carne y que no hay nada que sea difícil para ti, por eso hoy quiero presentarte esta situación, para mi mente finita es imposible de resolver, pero tú que eres soberano tienes el poder y la autoridad para resolverlo.

 

Aunque sé que todas las puertas están cerradas yo confió en ti mi Dios y sé que tienes la última palabra ante todas las cosas.

 

Aunque todos digan que este problema es imposible, sé que para ti padre amado NO hay nada imposible y tu reinas por sobre todos los seres vivos y todas las situaciones.

 

Dame tu sabiduría y dirígeme a esforzarme, ser valiente, encontrar y entender la solución.

 

Amén

Oración para superar las dificultades de la vida

Todas las batallas a las que nos enfrentamos por más difíciles e insuperables que parezcan, son simples pruebas que nos ha impuesto el Señor para que podamos superarlas y así podamos ser mucho más fuertes.

Así que cuando tengas una batalla en tu vida qué piensas que vas a perder, no cometas el error de caer en desesperación.

En cambio, toma aire, cálmate y emprende una oración hacia Dios, él puede iluminarte y mostrarte cual es el camino para que todo salga bien y tengas éxito

El único requisito que necesitas para poder pedir una oración de auxilio a Dios y que este te tome en cuenta, es hablar con el padre de todo corazón, creer todas las palabras que dices y no dudar de nada.

Confía siempre en su poder omnipotente y mantén la calma ya que él será quien te ayudará.
Oración para superar las dificultades de la vida

Amado Dios

 

Te doy gracias por la vida. Tú cada día me das fortaleza para afrontar cada nuevo reto. Cuando las dificultades se agolpan sobre mí.

Confío en tu guía, provisión y protección.

 

Dame sabiduría para siempre mantenerme alineado a tu voluntad y sensibilidad espiritual para que en la premura pueda escuchar tu voz y dirección.

 

Dame paciencia para soportar a los difíciles de tratar y misericordia para saber perdonar.

 

No permitas que el enojo tome control de mi vida. Ayúdame a reaccionar adecuadamente y a ser prudente con mis palabras y justo en mis acciones.

 

Líbrame por tu bondad.

 

Amen.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oraciondelamanana3.com utiliza cookies Leer más