Oración de la mañana para que mi negocio prospere

Lo compartimos?

Elevar cada mañana una oración de la mañana para que mi negocio prospere es muy importante. Bien sea que apenas estés comenzando o que ya lleves tiempo en los negocios, antes de comenzar el día es ideal que coloques delante de Dios tu negocio.

Recuerda Dios es el mejor socio que puedes tener en tu trabajo, por lo cual pedirle en oración que bendiga tu negocio sin duda alguna te dará resultados.

Te invito a que sigas leyendo y, en caso de que no sepas cómo pedirle a Dios para que te ayude a prosperar, hemos preparado para ti esta sencilla, pero poderosa plegaria

Oración de la mañana para que mi negocio prospere

Oración poderosa para la prosperidad de mi  negocio

Señor padre celestial, vengo a ti con mucha humildad y con tu generosidad te pido que me ayudes a aumentar las ventas

Bendiga este negocio que se multipliquen los clientes, aumente el flujo de caja y haga buenas inversiones, usted señor conoce mis necesidades.

Te pido Señor que este día y todos los días nos des fuerza, salud y energía para atender el negocio, que los clientes salgan satisfechos y que regresen de nuevo al local que vendemos a precio justo y buena calidad.

Padre mío, Dios misericordioso ayúdame para que mi negocio se fortalezca y crezca.

Debo pagar todas las deudas contraídas. Yo tengo mucha fe en ti y sé que con tu ayuda voy a salir adelante dame muchos clientes todos los días para que mi negocio prospere.

Señor mío agradecido estoy sin ti nada es posible.

Haga que mi negocio prospere mucho y lo invertido se multiplique.

Te pido amor, abundancia, prosperidad para ayudar a mis empleados, al aumentar las ventas aumentan los beneficios a todos los que trabajamos.

Te doy gracias por escuchar mis suplicas, mis ruegos, mis oraciones.

Soy un ser favorecido y estoy muy agradecido con tu bendición, las ventas se han multiplicado te alabo Señor por todos los favores concedidos.

Bendícenos hoy y siempre, gracias padre amado en ti confió.

Amén

Oración para atraer clientes

Oración para atraer clientes rápido

Atrae clientes rápido con una oración corta y efectiva como la que te traemos a continuación

Oh- Padre mío, padre celestial, escucha mis oraciones, mis ruegos, mis suplicas te pido Señor para que atraigas más personas a mi negocio, que compren que salgan satisfechos con lo comprado y que vuelvan, que aumente la clientela y se multipliquen mis ingresos y beneficios que mi negocio tenga éxito y prosperidad.

Señor, Dios todopoderoso, usted que todo lo sabe y todo lo ve en tu nombre te pido que mis ingresos aumenten, así como mis clientes que sea recomendado por la atención y el servicio que prestamos

Ayúdanos señor a pagar las deudas contraídas que salgamos adelante y podamos cumplir con los compromisos adquiridos

Señor Padre celestial, todo o lo poco que tengo Se lo debo a usted mi señor Usted es mi guía y es quien atrae los clientes a mi negocio.

Ábranos los caminos y las puertas necesarias para ser un negocio exitoso y reconocido por todos. Tengo mucha fe y esperanza en que en este año nos consolidamos como empresa.

Confió en usted porque nunca nos ha desamparado. Agradecido estoy señor por lo bueno y bondadoso que ha sido conmigo. Porque nunca se ha olvidado de nosotros, escuchas nuestras oraciones y plegarias.

Soy tu siervo Señor.

Amén

Oración poderosa para los negocios

Oración poderosa para que mi negocio prospere

Hermosa y poderosa oración para que nos baya bien en nuestro negocio

Oh- Padre Mío, a ti encomiendo mi vida y mi negocio que estemos protegidos de toda maldad y/o accidente.

Que nada ni nadie se nos acerque para hacernos daños.

Transmíteme, fuerza vigor, fortaleza y aliento en este, mi negocio que he emprendido.

Señor padre celestial Protege este negocio de toda maldad, De la envidia, las malas influencias y todo lo que sea energía negativa. Cúbrenos con tu manto bendito Para que nada malo entre y todo lo bueno llegue.

Padre Santísimo, tengo la fe puesta en ti y toda mi esperanza para salir adelante, haga que mi negocio sea próspero y poderoso.

Proteja este negocio, dame salud para seguir adelante, líbranos de todo mal, envíanos abundancia y prosperidad, permite que mi sueño se haga realidad

. Señor mío en tus manos pongo mis necesidades Infinitas gracias te doy por escucharme Sigue a mi lado Señor y ayuda también a quienes lo necesitan.

No quiero riquezas Señor; dame lo necesario para vivir cómodamente.

Se están cumpliendo las metas y objetivos. Padre mío, a través de ti las cosas marchan mejor y veo un futuro prometedor.

Señor se están viendo los resultados porque hoy fue un día hermoso. Gracias de todo corazón porque sé que me has escuchado.

Amén

Oración para bendecir un negocio

Oración para bendecir un negocio

Has esta oración para ayudar a bendecir y proteger tu negocio de todo mal

Señor en ti confío, por eso acudo a tu presencia para poner mi negocio en tus manos, pues mejor no ha de estar. Pido tu bendición, para que sea prospero en todas las cosas y así lograr los proyectos que me he trazado.

Te pido Dios, que mi negocio sea sólido y que como árbol bien plantado dé sus frutos, pues sabes bien el esfuerzo que he hecho honradamente, por lo tanto te ruego renueva mis fuerzas cada día, y dame mucha salud.

Protege este negocio de cualquier adversidad y permítenos atraer buenos clientes.

Amén

Oración para las ventas

Oración para las ventas

Pequeña y hermosa oración para que nos baya bien con las ventas

Padre celestial, escucha mi oración Porque en ti he puesto mi fe y esperanza, Porque sé que eres mi mejor aliado y mi brazo fuerte.

Necesito tu ayuda, para salir adelante Porque sin ti nada soy.

Te doy las gracias por todo lo que me has dado. Te pido Glorioso Señor que bendigas mis ventas Para que éste sea próspero. Que mi cartera de buenos clientes, aumente cada día

Orienta mis decisiones y trabajo, Para que mis clientes siempre estén conformes Y puedan dar buena fe, del buen servicio prestado Así como también de la calidad de los productos.

Amén.

Vea también:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.