Oración para hoy Jueves al Amanecer

Ya casi se acerca el fin de semana y debemos orar para agradecer todas las bendiciones que nos han pasado y protección para los días siguientes. Por eso ora esta santa oracion de bendición



Oración de Jueves por la mañana para Orar

Señor hoy vengo delante de tu presencia, reconociendo que tú eres mi Dios.

 

Primero vengo a darte gracias por este día jueves, gracias porque hoy me regalaste un día más, de vida para bendecir y alabar tu nombre es lo que hago todos los días y hoy jueves no será diferente.

 

Hoy vengo a buscar tu rostro, para que sigas bendiciéndome, Que pueda yo tener las energías, necesarias para alcanzar mis objetivos en este día.

 

Todos mis planes y mis proyectos los encomiendo a ti, porque no hay mejor lugar que en tus manos.

 

Amen

Oración del día jueves al despertar

Oración Católica del día Jueves

Amado Señor, alabado y exaltado sea tu santo nombre; debido a tu hermosa y maravillosa presencia mientras estuviste en la tierra es que hoy jueves tengo la oportunidad de adorarte.

 

Gracias Dios mío, por haberme enseñado en tu última cena, el cómo habías de entregar tu cuerpo en sacrificio y cómo tu sangre iba a ser derramada para redención.

 

No me alcanzará la vida para darte gracias por tu amor y misericordia; pero, mientras esté en esta tierra, seguiré testificando el amor que tienes hacia tus hijos tal como lo hago hoy día jueves

 

Amen

Oración para orar el día viernes al amanecer

Oración para hoy Viernes al Amanecer

El viernes es el primer día del fin de semana, último día laboral y primero de descanso. Así que ora ...
Leer Más

Oración para hoy Jueves al Despertar

Si es jueves, solo falta un día para que vengan los días de descanso. Así que ora para que tu semana cierre bien y bendecido

¡Oh bendito señor! gracias por todas tus enseñanzas porque hoy día Jueves es de amor al prójimo recordamos tus buenas obras y dando el perdón a quien nos hace daño.

 

Hoy día de solidaridad también recordamos que hay que amar al prójimo como uno mismo y apoyarnos los unos a los otros.

 

¡Oh cristo gracias! por enseñarnos a ayudar al necesitado, vestir al desnudo darle de beber al sediento, y darle pan al hambriento.

 

Además, gracias por enseñarnos a compartir las cosas que tu nos provees. Estoy infinitamente agradecido contigo Señor y por ello alabo tu nombre.

 

Amen

  1. Nancy Requena dice:

    Gracias señor por bendecirnos cada día gracias por esa paz ese amor que siempre nos das también gracias por todas tus bendiciones.Bendice padre nuestro país Venezuela bendice cada familia amén amén amén.

  2. Guillermo Adames Rivera dice:

    A tú santo nombre Señor, Gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oraciondelamanana3.com utiliza cookies Leer más