Oración de la mañana para antes de ir al trabajo 【 2019 】

Lo compartimos?

Siempre que salgas a tu jornada laboral, es muy importante que eleves una oración para bendecir el trabajo.

La Biblia dice en Proverbios 16:3 Biblia “Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán”, por lo que puedes tener la certeza de que si le pides a Dios que te bendiga, el cumplirá.

Recuerda sin importar cuán difícil pueda llegar a ser tu jornada laboral, verás como la mano de Dios obra a tu favor y todo marchará bien.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA ORACIÓN PARA EL TRABAJO?

La oración para el trabajo puede abarcar muchos aspectos. Entre ellos está la oración para conseguir trabajo y la oración para prosperar en el trabajo. Estas oraciones en general son realizadas por aquellos servidores de Dios que esperan un cambio en su ámbito de trabajo o desean encontrar empleo con ayuda del creador de todas las cosas

Ten presente que la oración es una herramienta eficaz para aquellas personas que anhelan la dirección divina a la hora de tomar decisiones importantes en el trabajo, personas que están en busca de empleo o necesitan resolver algún inconveniente en el ámbito laboral.

Si crees que te sientes incapaz de realizar dicha oración no te preocupes, pues hemos venido a ayudarte. Con nuestros consejos, te aseguramos que lograrás encontrar la oración para el trabajo ideal para ti

¿CÓMO DEBEMOS REZAR UNA ORACIÓN PARA EL TRABAJO?

    1. Para comenzar a rezar una oración para el trabajo debes tomar en cuenta el aspecto más básico para orar el cual es ubicarte en un lugar tranquilo
    2. Lo siguiente que debes hacer es ordenar tus ideas, con ayuda de un lápiz y una hoja puedes escribir los temas prioritarios referentes al trabajo. Recuerda que esto debes hacerlo antes de comenzar a orar.
    3. Otra opción factible es escribir tu oración. Para ello recuerda siempre agradecer y honrar el nombre de Dios.
    4. Luego puedes proceder a leer todo lo que escribiste y compartir con el creador tus inquietudes y problemas laborales.
    5. Otra idea es anotar dicha oración y colocarla detrás de la puerta de tu armario o habitación. De esa manera lograrás recordarla siempre y funcionara como recordatorio.
    6. Todo queda de tu parte. Pero recuerda siempre agradecer, priorizar y dar las gracias. Te aseguramos que con esos tres sencillos recordatorios rezarás una oración de trabajo efectiva.

¿POR QUÉ DEBEMOS ORAR PARA EL TRABAJO?

Debes orar para el trabajo no solo para obtener beneficios, si no, disfrutar de tu vida laboral dirigida bajo la sabiduría de Dios. Y sin duda, vivir bajo la guía de Dios simplifica y repele los posibles problemas laborales que se te puedan presentar. De allí, su gran importancia y poder.

Oración para antes de ir al trabajo

Oración para bendecir el trabajo 👏

Cuida, protege y bendice tu trabajo con esta pequeña pero poderosa oración 👇👇👇

Amado Dios, hoy elevo a ti esta oración de la mañana para bendecir el trabajo en la cual quiero primeramente agradecer tu bondad.

Gracias porque una vez más puedo despertar y gozar de un gran trabajo donde puedo ganarme el sustento diario.

Gracias porque aun en medio de las dificultades, tu mano me ha sostenido y ha evitado que deje mi trabajo. Por eso hoy, justo antes de iniciar una nueva jornada, te pido que bendigas mis manos y todo mi ser.

Que seas tú, oh Dios quien dirija cada una de mis acciones para poder hacer una labor limpia y perfecta.

Te pido que me des paciencia frente a las situaciones difíciles que puedan presentarse en mi día de trabajo, y también que me des amor y mansedumbre para hacer frente a las adversidades del día.

Guárdame de cualquier peligro que quiera atentar contra mi vida, líbrame de accidentes o de malos entendidos con mis semejantes.

Pero por sobre todas las cosas, te pido que en este día se cumpla Tu voluntad porque sé que tus planes son perfectos y todo lo que suceda hoy será para mi bien.

Te lo pido en el nombre de Jesús.

Amén.

Oración para que me baya bien en el trabajo

Pídele a Dios cada día al despertar que te de energías para dar lo mejor de ti mismo en tu centro laboral, donde tanto tu jefe como tus compañeros se sientan orgullosos, y honrados con el aporte que tu das a la empresa donde trabajas. Esta oración es para pedirle a Dios que te ayude cada día a que te baya bien en tu trabajo ;)Léelo aquí: 👇👇👇

Primeramente, te doy gracias porque he podido ver la luz del sol salir.

Gracias porque estoy lleno de salud y tengo un trabajo que, aunque a veces pueda tornarse difícil, me permite traer el pan a casa cada día.

Por eso hoy te pido, antes de que el día comience, que tu bendición sea sobre mí oh Dios, para que todo lo que yo haga en mi jornada sea excelso.

Te pido que yo hoy pueda ver tu gloria y tu poder manifestándose a través de mi vida. Dándome también, mi Dios, la habilidad para desempeñar mis tareas de forma correcta.

No permitas que haya en mi cosa de la cual pueda ser criticado.

Limpia mi corazón del mal y permite que pueda ser siempre un ejemplo de tu amor y tu verdad. Creo en ti porque hasta aquí me has ayudado y sé que me bendecirás hoy porque tú eres Dios grande y misericordioso.

Por eso hoy vengo ante Ti, antes de que el alba despunte para rogar por tu favor y bendición.

En el nombre de Jesús.

Amén.

Oración para conservar el trabajo

Vivimos en tiempos difíciles, vivimos en tiempos duros, donde hoy en día conservar el trabajo cada día es mas duro,por eso si tienes un empleo, pues lo mejor que puedes hacer es levantarte cada mañana y trabajar como si no hubiera mañana, dando el 110% de ti.

También es bueno que en tus tiempos libres constantemente te capacites, porque vivimos en una época donde la capacitación constante mas que una opción es una necesidad para no ser remplazados por otros.

Lee aquí abajo esta hermosa oración al señor para conservar el trabajo 👈👈

Bendito Rey, bien conoces Tú mi corazón y sabes que no hay en Él maldad, por eso ruego tu favor y tu gracia para que pueda yo permanecer en mi trabajo.

Sabes Tú, oh Dios, que no puedo dejar de trabajar y que todo este tiempo he laborado con alegría y buena disposición, aun cuando en los momentos difíciles quise desistir.

Tú me levantaste y me fortaleciste para poder continuar. Por ello hoy te pido, que me hagas justicia y pueda yo conservar mi trabajo.

Pero si no es tu voluntad que yo siga allí, entonces permite que consiga trabajo antes de que termine mi contrato, oh Dios. Ruego a ti, pues tu eres Todopoderoso y misericordioso, por lo tanto, sé que cumplirás mi petición y por ello te doy gracias.

En el nombre de Jesús.

Amén.

Oración para que me llamen de un trabajo

Oración para que me llamen de un trabajo ☎

De seguro estarás ansioso esperando esa llamada que tanto te prometieron en el trabajo en caso consideraran que eres el candidato ideal que la empresa estaba buscando para un puesto de trabajo.

Sin duda son momentos angustiosos pero todo con fé es posible. Empieza por llenarte de vibras positivas y ponle toda la fé del mundo en esta pequeña oración para atraer las buenas vibras a ti y así Dios pueda interceder por ti para que consigas esa llamada. Léelo aquí abajo 👈👈

Bendito Dios conoces tú mi situación pues eres Omnisciente, por lo que sabes que necesito encontrar un empleo.

Me encuentro en una situación difícil y solo tú, oh Dios, puedes librarme de ello. Por eso te pido que tengas misericordia de mí y permitas que me llamen de ese trabajo al cual he aplicado.

Sé que eres Dios Todopoderoso y que para ti nada es imposible por lo cual hoy vengo a ti para que con tu mano de poder permitas que yo tome ese nuevo trabajo.

Tú eres Dios de promesas y así como cuidas de las aves del campo y les provees, eres Tú, mi Dios, quien me proveerá este nuevo trabajo.

Oro creyendo que pronto recibiré esa llamada y comenzaré una nueva jornada laboral, gracias a ti mi Señor.

En el nombre de Jesús.

Amén.

Oración para conseguir trabajo

Oración para conseguir trabajo

Te encuentras en momentos de angustias porque tienes una familia a quien cuidar y velar, pero no consigues aun ese trabajo que te de la tranquilidad y estabilidad para poder cuidar de los tuyos ? pues empieza con esta humilde pero simbólica oración (siempre y cuando) lo ores con fé

Recuerda el señor siempre nos escucha, y tampoco olvides el gran poder que tiene la oración, por eso te dejo esta pequeña oración para pedirle al señor que te ayude a conseguir ese trabajo que tanto tiempo llevas buscando 👇👇👇 👇👇👇

Señor mi Dios, hoy vengo ante ti con voz de súplica, elevando esta oración para conseguir trabajo.

Me encuentro en medio de dificultades, la desesperación y la desesperanza buscan adueñarse de mi vida. Mas yo confío en ti mi Dios y por eso vengo ante tu presencia para implorar tu favor, para que tu mano poderosa obre en mi vida un milagro y pueda yo encontrar un empleo.

Conoces Tú, oh Padre Celestial, que desde el fondo de mi corazón busco servirte y ser un hijo fiel y obediente. Por eso te ruego amado Rey, que abras puertas delante de mí y que al momento de yo salir a buscar trabajo mi Dios, ellos vean tu gracia en mí y me acepten.

Sabes bien cuánto lo necesito porque tú eres Omnisciente mi Señor. Por ello te pido, que me permitas encontrar un nuevo trabajo.

En el nombre de Jesús.

Amén.

Oración para encontrar trabajo

Oración para encontrar trabajo

Nueva oración para pedirle al señor que se apiade de nosotros que llevamos tanto tiempo buscando un empleo y poder así ser el sustento de nuestras familias.

Recuerda todo lo que pidas con sinceridad y humildad será escuchado por el señor, por eso te invito a que hagas esta oración y con mucha fé por delante, para que Dios te ayude a conseguir ese empleo que tanto tiempo llevas buscando

Padre eterno, Tu palabra dice: “clama a mí y yo te responderé”.

¡Creo en un Dios infalible, invencible y omnipresente! Clamo a un Dios que vive y reina Desde el principio del mundo hasta la eternidad.

Soy tu hijo, no me desampares, Oye mi petición y concédeme tu favor. Mi familia está atravesando una dura situación A causa de mi desempleo.

Necesito con urgencia, encontrar un trabajo digno Insertarme en el mercado laboral, Disfrutar del bienestar que esto representa.

Muchas son mis preocupaciones y aflicciones Porque tengo muchas deudas que pagar, Aportar económicamente en el hogar Para cubrir las necesidades básicas de mi familia.

Ayúdame a encontrar un empleo, Que me garantice estabilidad, Yo por mi parte prometo desempeñarme honradamente, Cumpliendo a cabalidad todas las funciones que deba realizar, En un clima laboral favorable, mientras dependa de mí.

Mil gracias, Señor de la gloria.

Amén

Vea también:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.