Oraciones para pedir salud

La salud y el bienestar es una de las preocupaciones más grandes que todas las personas tenemos, ya que todos queremos estar sanos y no tener una enfermedad que pueda llegar atentar contra nuestra vida.

Aunque existen miles de medicamentos que nos ayudan a mantenernos en forma y saludables, la verdad es que el mejor de todo es la medicina espiritual que nos da Dios. Porque esta cura dolores y enfermedades al instante.

Además de que Dios es el único capaz de poder garantizarnos que estamos completamente sanos y que no hay ninguna parte de nuestro cuerpo que pueda llegar a causar una enfermedad grave.
Oraciones a DIos para pedir salud

Oración a Dios por la salud

Debes saber que la efectividad de las oraciones no se encuentra precisamente en las palabras que se dicen sino en el nivel de fe y de creencia que tenemos en las frases que pronunciamos, así que si confías en el poder divino del Señor, esta tendrá un fuerte efecto.

Petición a DIos por la salud de un conocido

Petición a Dios por la salud de un conocido

Cualquier persona es propensa a poder sufrir una enfermedad que afecte contra su vida, y la verdad es que a ninguno le gustaría encontrarse en esa posición, por lo que la mejor ayuda que le puedes dar es orar para que mejore y Dios le de mucha salud.

Si estás buscando una oración para pedir por la salud de un conocido, no busques más, esta es la mejor de todas, es realmente efectiva, solo debes decir el nombre de la persona para que así el poder divino de Dios pueda interceder por esa él

Padre del cielo, hoy me presento ante Ti con una petición especial.

 

Vengo a pedirte por mi amigo (Nombre) que en estos momentos está enfermo. Considera su dolor, su angustia y la necesidad no sólo de él, sino también la de sus familiares que le atienden.

 

Aunque yo estoy a la distancia, sé que Tú estás a su lado. Te ruego que pongas tus manos sanadoras sobre él y que tu poder le pueda restablecer.

 

Así como muchas veces me has escuchado y me has dado la bendición de la salud, confío en que comenzaras a obrar a favor de él.

 

Confío en que pronto tendré buenas noticias de mi amigo.

 

Amen.

Oración a Dios por la salud de un familiar enfermo

No hay nada peor que tener a un familiar cercano enfermo, pues a nadie le gustaría que un miembro de su familia pudiera llegar a morir por no poder superar la enfermedad que este atentado contra su vida.

Así que una de las mejores cosas que puedes hacer para darle apoyo a tu familiar es orar por él para que Dios con su divino poder pueda interceder por él.

Recuerda tener mucha confianza en cada una de las palabras que pronuncias para que estas puedan tener efecto sobre la persona

rezo por la salud de un familiar enfermo

Padre de toda sanidad, me presento ante Ti confiando en que tu amor va más allá de todo entendimiento.

 

Conoces a mi pariente (Nombre) que está enfermo. Tú conoces su vida, sus sentimientos y conoces mejor que nadie lo que padece.

 

Confío en que puedes tocarle con tu poder que va más allá de la ciencia.

 

Tú todo lo puedes y puedes convertirle en testimonio vivo de tu poder para sanar.

 

Tú me escuchas, sé que siempre lo haces, por eso tengo confianza en que de tu mano darás pronta respuesta para honor y alabanza de tu nombre.

Amen.

Oración para pedir por la salud de mi papá

Si tu padre está luchando contra una enfermedad que puede llegar atentar contra su vida, lo mejor que puedes hacer es orar por él y pedirle al Señor que lo ayude a superar dicha afección que tiene en su cuerpo.

Al momento de hacerlo debes tener mucha confianza en cada una de las palabras que vas a decir y tener fe en que Dios lo ayudará.

Te sugerimos que al momento de que vayas hacer la oración, estés junto a tu padre y poniendo la mano derecha sobre él, realices la plegaria que te vamos a mencionar a continuación.

Si logras que repita cada una de las palabras que vas a mencionar, será mucho mejor

Oración para pedir por la salud de mi papá

Padre amado

 

Hoy vengo delante de ti para interceder por mi papá tú conoces su vida y la situación que está viviendo en este momento difícil de enfermedad.

 

Pido para que su fe no falte y pueda entregar a ti la confianza de su corazón, dale paz y quita todo temor.

 

Tú sabes cuánto amo a mi papá Señor y sabes lo que me duele verlo en esta situación, ayúdalo a ser fuerte y a disfrutar más años de vida al lado de nuestra familia, permite su pronta recuperación.

 

Confío en tu soberanía y te doy gracias por todo.

 

Amén.

Oración para pedir por la salud de mi mamá

Las madres son las que nos dan la vida a este mundo y ser agradecidos con ellas es uno de los mandamientos que nos pide Dios Padre, es por este motivo que si tu mamá se encuentra en una enfermedad que le está afectando lo mejor que puedes hacer es orar por ella

Puedes pedir a Dios las veces que quieras para que tu mamá se recupere, pero si no pones fe y esperanza en cada una de las palabras que pronuncia tus plegarias no serán escuchadas, así que siempre cree en el poder de Dios para que este pueda ayudarte

Petición para pedir salud de mi mamá

Dios de misericordia

 

Hoy vengo delante de ti para interceder por mi mamá

 

Dios, tú me has dado la vida a través de ella y sabes todo lo bueno que ha hecho por mí.

 

En este duro momento de enfermedad, yo te pido misericordia y fortaleza para ella.

 

Tú sabes cuánto la amo Señor y sabes lo que me duele verla desfallecer ante el dolor.

 

Con Fe te ruego que derrames sobre ella sanidad total en su cuerpo y que podamos celebrar su pronta recuperación.

 

Gracias señor porque sé que en ti puedo confiar la salud de mi madre.

 

Amén

Oración para pedir por la salud de un niño

Los niños son seres inocentes de cualquier pecado y merecen vivir más tiempo que sus padres, para que así puedan llenar su vida de muchas experiencias.

No obstante, si tienes un hijo o conoces un niño que está pasando por una enfermedad muy grave, lo mejor que se puede hacer es pedir espiritualmente por él, para que el papito Dios lo pueda ayudar.

Si estabas buscando una oración que fuera fácil de recordar y efectiva, entonces debes saber que has llegado al lugar correcto. solo pon fe en cada una de las frases y verás los rápidos resultados que conseguirás.
Rezo para pedir mejora en la salud de un niño

Señor

 

Hoy quiero pedirte por uno de tus pequeñitos, tú has dicho que el reino de los cielos les pertenece a los niños porque son conforme a tu corazón.

 

Presento su cuerpo enfermo rogando su sanidad total y echando fuera de él lo que lo quebranta y en el nombre de Jesús lo confieso sano para tu honra y tu gloria, porque sé que de seguro tienes un propósito especial con él.

 

Que sus padres puedan disfrutar de su pronta recuperación y sus risas y juegos alegren nuevamente su casa.

 

Te doy gracias por este niño y por su salud.

Amén

Oración para pedir por la salud de mi hermana

Los hermanos son personas que siempre nos prestarán su apoyo de manera incondicional al igual que un padre o una madre, por ello si tienes uno que está pasando por una enfermedad grave, una de las mejores cosas que puedes hacer por él es orar para que se recupere pronto.

No hay enfermedad que en nombre de Dios no se pueda curar, por ello si pides de manera correcta para que tu hermano o hermana se pueda recuperar rápidamente, conseguirás muy buenos resultados
Oración para pedir a DIos por la salud de mi hermana

Querido Dios hoy quiero colocar delante de ti a mi querida hermana, ha sido mi compañera de vida y en este momento está pasando por esta gran dificultad.

 

Dios tú sabes la angustia de su corazón y la tristeza que esta enfermedad le ha traído.

 

Te pido que le des paz, tranquilidad y serenidad y sobre todo, fortalece su Fe en ti para salir librada de esta situación.

 

Con Fe te ruego que la sanes y que su mejoría sea rápida y notable. Quiero darte gracias porque sé que tú lo puedes todo.

 

Bendice a mi hermana con salud.
Amén

Breve oración milagrosa para pedir salud

Mucho antes de pedir dinero, sabiduría, viajes o cualquier otra cosa, lo primero que debes pedir a Dios es que te llene de mucha salud, ya que si te afecta una enfermedad que atente contra tu vida no podrás disfrutar nada.

Por ello, es fundamental que todos los días de manera matutina ores por tu salud y des gracias por un nuevo despertar, pues aún estás con tus familiares y tendrás un día más para compartir con todos tus seres queridos
Breve oración a Dios para pedir salud

Padre amado, hoy vengo delante de ti para pedirte por mi salud.

 

Pido Padre para que en este momento difícil mi Fe no falte y pueda entregar a ti la confianza de mi corazón aún en medio del dolor.

 

Tú eres un Dios de misericordia, y de toda ciencia, tú has dado sabiduría a los hombres para sanar enfermedades con medicinas, pero también honras la Fe de los que creen en ti cuando la medicina ya no puede hacer nada;

 

Por eso, confiando en tu poder sanador me entrego con plenitud de Fe a ti pidiendo misericordia y completa sanidad.

 

Amén.

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web oraciondelamanana3.com utiliza cookies Leer más